PolĂ­tica de privacidad

La privacidad es importante. para ZANZAR SLU. Esta política contiene las prácticas relacionadas con el tratamiento de datos personales en los sitios Web de ZANZAR SLU., como la clase de datos que se recopilan, el seguimiento, el uso y la divulgación de los mismos. En ZANZAR SLU.entendemos que la privacidad y la seguridad de los datos personales es de importancia vital. Por eso, esta política establece que hacemos con la información y que hacemos para mantenerla segura. También explica dónde y cómo recopilamos la información, así como los derechos de protección de datos que asisten al titular de los datos. Esta política se aplica a quienes acceden y utilizan los servicios de nuestra web y quienes interactúan con ZANZAR SLU. en los medios sociales (nuestros «Servicios»). Esta política define nuestro compromiso en proteger la información personal. Recomendamos la lectura de nuestra política de privacidad antes de seguir navegando. Esta política de privacidad ha sido actualizada por última vez el 07 de febrero de 2022 1. Identificación de la razón social del responsable del tratamiento De acuerdo con lo establecido en REGLAMENTO (UE) 2016/ 679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante RGPD) informamos que los datos personales obtenidos del titular de los datos, así como los datos generados en el contexto de la actividad de nuestra web serán procesados por:

  • Responsable:  ZANZAR SLU.
  • NIF: B98506728
  • Domicilio:  C/ Ciudad Ferrol, 20 PolĂ­gono Fuente del Jarro 46988, Valencia – España.
  • Correo electrĂłnico:  [email protected]
  • TelĂ©fono de contacto:  +34 96 1004 999
  • Sitio Web:  https://zanzar.es
ÂżQuiĂ©n es Delegado de ProtecciĂłn de Datos de ZANZAR SLU.? ¿y cĂłmo puedes contactar con Ă©l? El Delegado de ProtecciĂłn de Datos es la persona encargada de proteger el derecho fundamental a la protecciĂłn de datos personales en ZANZAR SLU. y se encarga del cumplimiento de la normativa de protecciĂłn de datos. Puede contactar con el Delegado de ProtecciĂłn de Datos en la siguiente direcciĂłn: Contacto DPO: [email protected] 2. Principios generales de privacidad. ZANZAR SLU. recopila y procesa la informaciĂłn personal adoptando los siguientes principios:
  • Los datos son tratados de manera justa, legal y transparente.
  • Los datos se recogen con fines especĂ­ficos, explĂ­citos y legĂ­timos y no son tratados de manera incompatible con dichos fines.
  • Los datos son adecuados, pertinentes y limitados a lo que es necesario en relaciĂłn con los fines para los que se produce el tratamiento.
  • Los datos son exactos y actualizados. Los datos inexactos serán actualizados o borrados.
  • Los datos son conservados en un formato identificable para no más tiempo de lo necesario
  • Los datos son tratados de forma segura a travĂ©s de medidas tĂ©cnicas y organizativas adecuadas y eficaces contra el tratamiento no autorizado o ilĂ­cito y contra su pĂ©rdida, destrucciĂłn o daño accidental, mediante la aplicaciĂłn de medidas tĂ©cnicas u organizativas apropiadas («integridad y confidencialidad»).
  • Estamos comprometidos con los principios de protecciĂłn de datos por diseño y protecciĂłn de datos por defecto.
3. Como recogemos tus datos personales y cĂłmo se utilizan.
  • Directamente del titular:  Podemos recopilar datos personales cuando se realiza una consulta a travĂ©s de los formularios de contacto, o cuando se le asigna una cuenta de acceso, entre otros.
  • De las cookies: Podemos recopilar informaciĂłn de «cookies» que podamos guardar en el dispositivo del usuario. Las cookies son pequeños archivos de datos almacenados en el disco duro o en la memoria del dispositivo. Para más informaciĂłn sobre el uso y finalidades de las cookies puede acceder a nuestra polĂ­tica de cookies.
  • Registros: En el contexto de la actividad de nuestra web podemos registrar cierta informaciĂłn y almacenarla en archivos de registro cuando el usuario interactĂşa con nuestros Servicios. Esta informaciĂłn puede incluir el protocolo de Internet (IP) u otras direcciones de dispositivo o nĂşmeros de identificaciĂłn, asĂ­ como el tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet, etc.
4. Supuestos donde nuestra web solicita tus datos personales
  • Cuando se procede a la suscripciĂłn a la newsletter de https://zanzar.es/.
  • Cuando se realizan consultas a travĂ©s del formulario de contacto o a travĂ©s de nuestro correo electrĂłnico.
  • Cuando se solicitan cualquiera de los servicios y/o productos que ofrecemos.
5. Finalidades para los cuales tratamos tus datos personales. En ZANZAR SLU. tratamos los datos necesarios para gestionar y optimizar nuestros servicios y relaciones comerciales de cara a nuestros usuarios y clientes. Además, también usamos esta información para enviar publicidad de interés a los usuarios, relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos personales se recogen y se tratan para las siguientes finalidades:
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Finalidad

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  • El Sitio Web dispone de tecnologĂ­a para la implantaciĂłn de archivos denominados cookies en el equipo del Usuario. Las cookies se utilizan para mejorar su experiencia de navegaciĂłn en nuestra web, analizar la navegaciĂłn de los usuarios y poder ofrecerle contenidos personalizados. En cualquier caso, pueden ser bloqueadas o deshabilitadas a travĂ©s de las opciones de configuraciĂłn del navegador. Si desea más informaciĂłn puede consultar nuestra PolĂ­tica de Cookies.
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  • Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas ya sea a travĂ©s del correo electrĂłnico o del formulario de contacto de la WebSite https://zanzar.es/
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  • Gestionar la newsletter para realizar comunicaciones de forma regular sobre noticias, publicaciones, ofertas, promociones, eventos y otra informaciĂłn de ZANZAR SLU.
  • Bases legales del tratamiento y carácter obligatorio o facultativo del tratamiento
Las bases legales se enlazan con las finalidades del punto anterior segĂşn las letras asignadas en la tabla.
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  • La base jurĂ­dica del tratamiento en la ejecuciĂłn de un contrato una vez aceptada la donaciĂłn (art. 621 y 630 CĂłd. Civil)
La base jurĂ­dica del tratamiento es el cumplimiento de una obligaciĂłn legal (Art. 24 Ley 49/2002) de expedir certificado justificativo de la donaciĂłn deducible.
Socios
  • La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecuciĂłn del contrato de adhesiĂłn como miembro asociado de la AsociaciĂłn segĂşn los tĂ©rminos y condiciones establecidos en los estatutos de la AsociaciĂłn
Cumplimiento de la obligaciĂłn legal de conservar determinados datos personales con fines fiscales y contables, asĂ­ como para cualquier reclamaciĂłn legal que pueda iniciarse.
  • Datos facilitados voluntariamente por el interesado

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  • ConservaciĂłn de los datos personales.
ZANZAR SLU. solo almacena sus datos personales en la medida que la necesitamos a fin de poder utilizarla para los propósitos del punto 5, y según la base jurídica del tratamiento de la misma y de conformidad con la ley aplicable. Su información personal se mantendrá mientras exista una relación contractual y/o comercial o mientras no ejerza su derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de tus datos. Una vez que haya finalizado la relación con usted por alguno de los motivos señalados, la información se conservará debidamente bloqueada, sin darle ningún uso, mientras pueda ser necesaria para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación. Aquellos datos que son tratados con fines de mercadotecnia directa se conservarán de manera indefinida hasta que el interesado solicite su supresión. En concreto:
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  • Los datos vinculados a newsletter se conservarán de manera indefinida hasta que el interesado solicite su supresiĂłn.
Usuario área Privada
  • Los datos se conservarán mientras estĂ© activa su relaciĂłn con la OrganizaciĂłn y no solicite la baja del área privada.
Donaciones
  • Los datos personales correspondientes a la documentaciĂłn contable y fiscal se conservarán durante 4 años, debida a la obligaciĂłn establecida en la Ley General Tributaria.
Socios
  • Los datos se conservarán mientras se mantenga la relaciĂłn contractual y, una vez extinguida, los datos personales se conservarán debidamente bloqueados durante los plazos de prescripciĂłn de nuestras obligaciones legales o durante los plazos de prescripciĂłn de las acciones legales o judiciales que resulten de aplicaciĂłn.
  • Destinatarios o terceros a quienes podemos comunicar los datos personales.
9.1 Los Datos Personales podrán ser compartidos para los fines establecidos en el punto 5 en los siguientes casos:
Destinatarios de los Datos

CategorĂ­a de interesados

Plataforma de gestiĂłn de newsletters y e-mail de marketing (Prestador de servicios contratado por la OrganizaciĂłn)
  • Usuario de Newsletter
De forma general para todas las categorĂ­as de interesados los datos personales pueden ser compartidos:
  • Para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales: cuando la divulgaciĂłn es necesaria para cumplir con nuestras obligaciones con leyes, reglamentos, procesos legales o solicitudes gubernamentales que nos afecten.
  • Para la formulaciĂłn, el ejercicio o la defensa de reclamaciones o cuando los tribunales actĂşen en ejercicio de su funciĂłn judicial: En determinadas circunstancias, la divulgaciĂłn de los datos personales puede ser obligatoria por estar sujeta a un requerimiento, orden o citaciĂłn judicial.
  • En operaciones de venta, fusiĂłn, adquisiciĂłn o similares: En los casos de fusiĂłn, adquisiciĂłn, venta de la totalidad o una parte sustancial de nuestros activos u otra transacciĂłn de venta similar, los datos personales pueden ser transferidos como parte de esa transacciĂłn. Llegado el caso, el titular de los datos será notificado de dicha circunstancia.
  • Para la prestaciĂłn de servicios por proveedores que actĂşan por nuestra cuenta Ocasionalmente, celebramos contratos con terceros cuidadosamente seleccionados para que puedan ayudarnos a prestar los servicios de la Web como:
    • Servicios de alojamiento Hosting con la finalidad de realizar sus servicios de hosting y correo electrĂłnico.
    • Servicios de consultorĂ­a informática y diseño web:  para ofrecer soporte tĂ©cnico sobre el cĂłdigo creado para la Web
  • Datos Agregados o No Identificables: Podemos compartir informaciĂłn agregada u otra informaciĂłn no personal que no identifique al titular de los datos con el fin de mejorar la experiencia de nuestros Servicios.
9.2 Los Datos Personales podrán ser compartidos fuera de la UE, para los fines establecidos en el punto 5 en los siguientes casos: No se realizan Transferencias Internacionales de Datos fuera de la UE. 10. Medidas de seguridad adoptadas con relación al tratamiento de los datos personales ZANZAR SLU. implanta y aplica mecanismos y medidas de seguridad tanto técnicas como organizativas adecuadas para garantizar un nivel de seguridad del tratamiento adecuado al riesgo. Para ello, ZANZAR SLU. sobre la base de una evaluación objetiva ha identificado, analizado y evaluado los riesgos de probabilidad y gravedad variables para los derechos y libertades de las personas físicas y, consecuentemente, ha aplicado mecanismos, garantías y medidas de seguridad oportunas y eficaces para eliminar o mitigar los riesgos identificados. En concreto se adoptan medidas técnicas y organizativas apropiadas y efectivas para mitigar los riesgos de destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos. Igualmente, ZANZAR SLU. garantiza el cumplimiento del deber de secreto profesional y confidencialidad en todos sus empleados, contratistas, terceras partes usuarias de los datos personales. 11. Derechos del Interesado. El usuario podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar tus derechos de protección de datos siguiendo las formalidades impuestas por la normativa de protección de datos. En todas nuestras operaciones relacionadas con su privacidad, nos esforzamos por cumplir con la normativa actual, la cual contiene una serie de derechos para el interesado que a continuación enumeramos:
Sus derechos ¿Qué significa?
Derecho de información Tiene derecho a que se le presente la información clara, concisa, transparente y fácil de entender sobre la forma en que usamos sus datos personales y sobre sus derechos. Le facilitamos dicha información en esta Política en el punto 5
Derecho de acceso Tiene derecho a acceder a los datos personales que tenemos de usted (con ciertos límites). Las solicitudes manifiestamente infundadas, excesivas o repetitivas podrán no ser atendidas. Para ejercer este derecho, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados.
Derecho de rectificación Tiene derecho a hacer que se rectifiquen sus datos personales cuando sean inexactos o hayan dejado de ser válidos o a hacer que se completen cuando sean incompletos. Para ejercer este derecho, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados. Si tiene una cuenta, puede resultar más sencillo que los corrija usted mismo mediante la modificación de su perfil.
Derecho de supresión/derecho al olvido En determinados casos, le corresponde el derecho a hacer que sus datos personales sean borrados o eliminados. Es preciso señalar que no se trata de un derecho absoluto, puesto que podremos tener motivos legales o legítimos para conservarlos. Si desea que suprimamos sus datos personales, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados.
Derecho de oposiciĂłn al marketing directo, incluida la elaboraciĂłn de perfiles Puede darse de baja de nuestras comunicaciones de marketing directo en cualquier momento. La forma más sencilla para poder de darse de baja es haciendo clic sobre el enlace “Darse de baja” en cualquier correo electrĂłnico o comunicaciĂłn que le enviemos. Si no, siempre puede enviarnos un correo electrĂłnico a: [email protected] o llamar al telefono Para oponerse a la elaboraciĂłn de perfiles, pĂłngase en contacto con nosotros por los medios abajo indicados.
Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento cuando el tratamiento de datos esté basado en el consentimiento En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna de las finalidades informadas y determinadas en los tratamientos a los que hacemos referencia le informamos que tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la legalidad del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Para informarse de que tratamientos están basados en el consentimiento, le remitimos al punto 5 de la presente política. Si desea retirar su consentimiento, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados.
Derecho de oposición al tratamiento basado en la satisfacción de intereses legítimos Puede oponerse en cualquier momento a que tratemos sus datos cuando el tratamiento esté basado en la satisfacción de intereses legítimos. Para informarse de que tratamientos están basados en el consentimiento, le remitimos al punto 5 de la presente política. Si desea ejercer este derecho, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados.
Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control Asimismo, le informamos de que cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos o la forma de ejercerlos podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control. Si quiere conocer más información sobre este derecho y como ejercerlo puede dirigirse a la AGPD:  http://www.agpd.es/ Tel. 901 100 099 y 91.266.35.17. C/Jorge Juan,6 28001-Madrid. No dude en ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados antes de presentar una reclamación ante la autoridad competente en materia de protección de datos.
Derecho a la portabilidad de los datos Tiene derecho a recibir los datos personales que le incumban y que nos haya facilitado en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, para poder transmitirlos a otro responsable del tratamiento, cuando el tratamiento esté basado en la ejecución de un contrato o en su consentimiento y el tratamiento se realice por medios automatizados. Para informarse de que tratamientos están basados en el consentimiento, le remitimos al punto 5 de la presente política. Para más información, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados.
Derecho de limitación del tratamiento Tiene derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos. Si ejerce este derecho, el tratamiento de sus datos estará sujeto a limitaciones, por lo que podremos almacenarlos, pero no podremos seguir usándolos ni tratándolos. Este derecho solo puede ejercerse en determinadas circunstancias definidas por el Reglamento General de Protección de Datos, como sigue:
  • que el interesado impugne la exactitud de los datos personales, durante el plazo que permita al responsable verificar la exactitud de los mismos;
  • que el tratamiento sea ilĂ­cito y el interesado se oponga a la supresiĂłn de los datos personales y solicite en su lugar la limitaciĂłn de su uso;
  • que el responsable ya no necesite los datos personales para los fines del tratamiento, pero el interesado los necesite para la formulaciĂłn, el ejercicio o la defensa de reclamaciones;
  • que el interesado se haya opuesto al tratamiento en virtud del artĂ­culo 21, apartado 1, mientras se verifica si los motivos legĂ­timos del responsable prevalecen sobre los del interesado.
Si desea ejercer este derecho, pĂłngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados.
Derecho a la desactivación de Cookies En cualquier momento puedes proceder a la desactivación de los Cookies. Por norma general la configuración de los navegadores de Internet suele estar dispuesta por defecto para aceptar Cookies, no obstante, puede desactivarlas fácilmente cambiando la configuración del navegador. Muchas de las cookies se utilizan para mejorar la usabilidad o funcionalidad de los sitios web, por lo tanto, si las deshabilita puede impedirle disfrutar de la totalidad o parte de los servicios prestados a través de nuestra web, puede que tenga problemas de usabilidad o que tenga problemas con su sesión en caso de iniciar una. Si desea limitar o bloquear todas las cookies establecidas por nuestras webs (lo que podrá impedirle usar ciertas partes de la web) o por cualesquiera otras webs/aplicaciones, puede hacerlo a través de la configuración de su navegador
ÂżCĂłmo puede ejercitar sus derechos de protecciĂłn de datos? Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la direcciĂłn: Avenida El Teular, 32, B de Sueca 46410  (Valencia), o al siguiente e-mail:  [email protected] indicando en el asunto “RGPD Valencia”. Deberá especificar cuál de los derechos solicita  que sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar tambiĂ©n documento que acredite la representaciĂłn y documento identificativo del mismo.Si quiere disponer de un modelo para ello podrá:

12. Tratamiento de categorĂ­as especiales de datos personales y datos personales relativos a condenas e infracciones penales

En la formalización de los campos de texto libre no se permite la introducción de información personal relativa a datos personales que revelen el origen étnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, o la afiliación sindical, y el tratamiento de datos genéticos, datos biométricos dirigidos a identificar de manera unívoca a una persona física, datos relativos a la salud o datos relativos a la vida sexual o las orientaciones sexuales de una persona física, así como datos personales relativos a condenas e infracciones penales. En caso de introducir alguna información relativa a los aspectos mencionados en cualquiera de nuestros formularios o a través del correo electrónico serán inmediatamente borrados de nuestros sistemas de información sin poder atender la consulta realizada, ya que tales datos no son necesarios ni pertinentes para las finalidades determinadas en los tratamientos de esta Web.

13. Enlaces a otros sitios Web

A veces le proporcionamos enlaces a otros sitios web, pero estos sitios web no están bajo nuestro control. Por lo tanto, no seremos responsables por cualquier problema que surja en relación con el uso de los datos personales, el contenido del sitio web o los servicios que ofrecen estos sitios web.

14. Calidad de los datos

El Usuario declara que los datos aportados, propios o de terceros a los que representa, son ciertos, veraces y se responsabiliza de comunicar cualquier modificación o actualización de los mismos. El usuario será responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a ZANZAR SLU. o cualquier tercero como consecuencia de la aportación de datos personales falsos, fraudulentos, inexactos, incompletos o no actualizados. Los datos solicitados por el Usuario indicados con un asterisco (*) serán los estrictamente necesarios para poder ponerse en contacto con el Usuario. En ningún caso el hecho de no proporcionar más datos que los estrictamente necesarios supondrá una merma en la calidad del servicio. 15. Datos de menores de edad o incapaces El uso del Servicio no está permitido a los menores de edad, por lo que sí es menor de 16 años, le rogamos que se renuncie a utilizar los servicios de nuestra web. ZANZAR SLU. podrá solicitar información o documentación adicional con la finalidad de verificar la edad del interesado, teniendo en cuenta la tecnología disponible. 16. Actualización de datos El usuario es la única fuente de información de sus datos personales, por lo ZANZAR SLU., le ruega que, con el fin de mantener sus datos actualizados y puestos al día en todo momento de acuerdo con los principios de la RGPD, comunique a la dirección indicada para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, cualquier variación de los mismos, así como el cese de su actividad en la entidad a la que representa en su caso, para proceder a la cancelación y/o tratamiento histórico de los mismos. 17. Consentimiento para envíos publicitarios. Según la Ley LSSI. ZANZAR SLU. no enviará comunicaciones comerciales por e-mail u otro medio de comunicación electrónica equivalente que previamente no hubieran sido autorizadas por el destinatario de las mismas a través de los sistemas de autorización utilizados por ZANZAR SLU. En el caso de aquellos usuarios con los que exista una relación contractual previa, ZANZAR SLU. sí está autorizado al envío de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios de la ZANZAR SLU. que sean similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación con el cliente. En todo caso, el usuario puede solicitar la exclusión de forma voluntaria a no recibir más informaciones comerciales a través de los canales de Atención al Cliente tras acreditar su identidad, o dándose de baja desde el propio e-mail publicitario. Los datos personales se mantendrán en nuestros sistemas de información de manera indefinida para llevar a cabo comunicaciones comerciales de los productos y servicios de la empresa, siempre y cuando no se emplee el derecho de oposición a dichos envíos publicitarios. 18. Redes Sociales Al hacerte fan, seguidor o análogo de ZANZAR SLU. en las distintas redes sociales y en el contexto de este tratamiento debes tener en cuenta que ZANZAR SLU. únicamente puede consultar o dar de baja tus datos de forma restringida al tener un perfil específico. Cualquier rectificación de tus datos o restricción de información o de publicaciones debes realizarlas a través de la configuración de tu perfil o usuario en la propia red social. Por defecto consientes: a) El tratamiento de tus datos personales en el entorno de dicha red social y conforme a sus políticas de Privacidad. b) el acceso de ZANZAR SLU. a los datos contenidos en tu perfil o biografía, dependiendo de la configuración que tengas de tu privacidad en cada red, estos serán más o menos amplios. c) A que las noticias publicadas sobre nuestros eventos, o nuestros comentarios pueda aparecer en tu muro o biografía. d) A recibir comunicaciones sobre nuestros productos/eventos. Si quieres dejar de seguirnos, sólo tienes que pinchar la opción “Dejar de ser fan” o “dejar de seguir”. 19. Modificación de la presente política de privacidad ZANZAR SLU. se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria, informando previamente a los usuarios de los cambios que en ella se produzcan. La utilización ininterrumpida de ZANZAR SLU. por parte del Usuario constituirá una ratificación del presente documento, con las modificaciones y cambios que se hubieran introducido. Por las mismas razones anteriormente mencionadas, ZANZAR SLU. se reserva el derecho de modificar o interrumpir el Servicio ZANZAR SLU. en todo o en parte, habiendo mediado o no notificación al usuario. ZANZAR SLU. no será responsable ante el Usuario ni ante terceros por haber ejercitado su derecho de modificar o interrumpir el Servicio ZANZAR SLU.
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