Zanzar Iberia

Es una empresa fabricante joven y dinámica especializada en la producción de mosquiteras de calidad.

Quienes somos

Fabricantes de mosquiteras

Zanzar Iberia, S.L. es una empresa fabricante de mosquiteras y productos de protección solar de calidad. Zanzar Iberia s.l. forma parte de IN & OUT spa, grupo industrial europeo con sede en Italia que ofrece productos innovadores, que mejoran la calidad de vida y seguridad ambiental de los hogares Zanzar Iberia s.l. se dedica principalmente a proporcionar al mercado de la península Ibérica los productos desarrollados por Zanzar spa, líder europeo en el sector de la industria de las mosquiteras y productos protección solar de primera calidad.

Zanzar Iberia S.L. cuenta con una moderna infraestructura industrial, una importante red de clientes y productores nacionales. Una potente organización empresarial dedicada a satisfacer las demandas a nuestros clientes.

La producción

Zanzar Iberia, S.L. produce sistemas de mosquiteras con la más avanzada tecnología del sector.

La empresa tiene el objetivo de alcanzar un papel importante en el mercado gracias a la constante búsqueda de soluciones innovadoras.

Todo el proceso empresarial, desde la obtención del pedido hasta su completa expedición, es gestionado según la normativa internacional.

Un equipo de personas jóvenes y dinámicas trabaja con profesionalidad con el objetivo de garantizar la completa satisfacción del cliente.

contacta con nosotros

Contacto y Localización

Zanzar Iberia SL

Localización

C/ Ciudad Ferrol, 20 Polígono Fuente del Jarro
46988 Paterna

Teléfono

+34 96 1004 999

Fax

+34 96 1343 109

Mail

info@zanzar.es

Contacta con nosotros