LÍNEA INDOR

Sistema que asegura el más alto sellado con respecto a la fuga de la tela en el caso de viento.

LÍNEA INDOR: SHANGRI-LA’

Es una persiana técnica de interior vertical con mecanismo de enrollamiento o plisada. La amplia diversidad de telas oscurantes y filtrantes permiten su aplicación en distintos ambientes combinándola con el color del marco.

VARIANTES

CONTROL DE CUERDA

El cordón con control de giro continuo, disponible en colores blanco y marrón oscuro,  Siempre permanece la misma longitud independientemente de la posición de las aletas. El dispositivo de tensión apoya firmemente el apriete de la cuerda, manteniéndolo fuera del acceso de los niños.

COMANDO CADENA

La cadena en  El acero se equipa de un dispositivo de seguridad para la tirantez del mismo  Fuera del acceso de los niños.

CONTROL DEL MOTOR

El motor, alimentado por 8 baterías de litio de 1,5 voltios, funciona con un mando a distancia de tres posiciones – alto, intermedio, bajo – tiltable para mover la sábana. Las baterías están ocultas en la parte trasera de la caja, lo que hace que su reemplazo sea fácil y accesible.

¿Desea más información?

Información básica sobre Protección de Datos Usuario de Consultas Web Responsable: ZANZAR SLU. Finalidad: Atender, contestar y gestionar las consultas o solicitudes recibidas Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: info@zanzar.es. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información https://zanzar.es/politica-de-privacidad/
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.