C/ Ciudad Ferrol, 20 Pol. Fuente del Jarro 46988 · Paterna
96 1004 999
Fax 96 1343 109

Zanzar Iberia irá a Veteco 2016 con Suncover

1279241

Zanzar Iberia, compañía fabricante española, es la división en España de Zanzar Sistem –empresa radicada en Italia–. Dedicada a la producción y distribución de mosquiteras y sistemas de protección solar, aporta también soluciones en la producción para clientes fabricantes. La compañía instauró su sede hace tan sólo tres años y medio en Paterna (Valencia).

El objetivo, a lo largo de este –por el momento corto– recorrido, ha sido el de aportar soluciones nuevas al mercado. Así, Zanzar dispone no sólo de productos hechos a medida y personalizados para todos sus clientes profesionales, sino que también ofrece su tecnología a todos aquellos productores interesados en fabricar la gama de la marca. Esto se basa en un compromiso de colaboración entre la empresa y los fabricantes por el que, además de vender esta tecnología, también se ofrecen diferentes componentes del producto final, know-how y apoyo tecnológico, así como nuevas opciones de desarrollo compatibles con la maquinaria de estos clientes.

Y para la elaboración del producto a medida, la firma cuenta con una extensa gama de distintos modelos –todos ellos mosquiteras de tipo plisadas y de tela lisa para puertas y ventanas– resultado del uso de la tecnología más moderna de Zanzar Technika. Todos ellos están disponibles en 9 colores estándar, disponen de varios acabados y son fruto de componentes de primera calidad. Por otro lado, la compañía dispone también de la línea Indoor, una línea de productos de protección solar interior fabricada por Zanzar Sistem en Italia. Todos ellos son, no obstante, productos muy concretos pensados para soluciones específicas, por lo que buscan una diferencia basada en la calidad, la fiabilidad y –también– la innovación. La nueva línea motorizada para mosquitera, protección solar y cristal, además, ofrece al cliente productos con más de 15 años de desarrollo, convirtiéndola en una buena solución para grandes aperturas hasta 5 m de ancho y 4,5 m de alto mediante su sistema zip/cremallera.

A partir de ahora, además, la compañía distribuirá en exclusiva los productos de la empresa Suncover –también de origen italiano y que cuenta con más de 45 años de experiencia en productos propios para la protección solar interior y exterior– convirtiéndola de este modo en un nuevo partner dentro del Grupo In & Out. Las soluciones de esta marca responden –en línea con los productos de Zanzar– a una gama media-alta/alta.

Así, y con el empeño de convertirse en una empresa de referencia en el mercado nacional, Zanzar estará presente por primera vez en Veteco con el fin de aportar sus soluciones tanto a clientes que busquen un producto a medida como a fabricantes que quieran añadir una nueva unidad de negocio a su compañía. La firma fabricará para la ocasión una serie de nuevos productos, entre los que destaca la enrollable vertical Fast 50, un sistema enrollable vertical con botones en las guías, definido por su característica anti-viento. Unos botones que dificultan la salida de la tela de su guía, por lo que ésta resiste un mayor impacto del viento, lo que prioriza la calidad y las prestaciones del producto por encima del aspecto puramente económico.

Por último, aunque no por ello menos importante, cabe destacar también que todos los componentes de Zanzar Iberia son de origen italiano, holandés y japonés, y cuentan además, una vez elaborados, con una garantía de calidad conseguida tras pasar por distintos controles y test de calidad. La firma trabaja en sus fases de administración y producción con un moderno sistema ERP, el cual “nos garantiza poder dar siempre un buen servicio a nuestros clientes”, afirma Robert Briels, responsable de Zanzar Iberia.

Artículo publicado por Laura Vidal

fuente: www.interempresas.net

Leave a comment