C/ Ciudad Ferrol, 20 Pol. Fuente del Jarro 46988 · Paterna
96 1004 999
Fax 96 1343 109
ZANZAR SERVICES
LÍNEA INDOOR
SHANGRI-LÁ

ESTOR INTERIOR LAMA ORIENTABLE

SHANGRI-LA es una cortina técnica de interior con sistema de recogida por enrollamiento, dotada del sistema OMNI-VIEW, lo que hace posible la orientación de las aletas con la cortina totalmente bajada.
El cajón de aluminio, que se caracteriza por un diseño redondeado, se puede suministrar en colores estándar o bajo pedido. La variedad de hojas a juego hace que el Shangri-Là® sea un producto elegante y refinado.

MEDIDAS

Las medidas del Shangri-La® se deben transmitir en mm (base x altura), máx. exactitud.
El ancho será igual al tamaño ordenado, la altura -10 mm. IMPORTANTE: Para garantizar un funcionamiento correcto, la medición de altura requiere una tolerancia de 10 mm para girar las aletas (ver figuras). Si necesita unir más Shangri-La®, puede obtener las aletas abiertas a la misma altura (con una tolerancia máxima de +5 mm). En el caso de las cortinas una al lado de la otra, la distancia mínima entre ellos depende de la posición del comando. Los soportes de fijación universales se suministran dentro del embalaje y permiten una fijación frontal o superior dependiendo de la instalación deseada.

DETALLES ADICIONALES SOBRE EL MODELO

ACCIONAMIENTO CABLE

ACONDICIONAMIENTO. CABLE
El cordón con control de rotación continuo, disponible en colores blanco y marrón oscuro, sigue siendo de la misma longitud independientemente de la posición de las aletas. El dispositivo de volteo admite de forma segura el sello de la cuerda, manteniéndola fuera del acceso de los niños

ACCIONAMIENTO CADENA

ACCIONAMIENTO CADENA
La cadena de acero está equipada con un dispositivo de seguridad para mantenerlo fuera del alcance de los niños.

ACCIONAMIENTO MOTOR

ACCIONAMIENTO MOTOR
El motor, alimentado por 8 baterías de litio de 1.5 voltios, funciona desde un control remoto de tres posiciones: alto, intermedio, bajo - ajustable para mover la tela. Las baterías están escondidas en la parte posterior de la caja, por lo que es fácil y accesible su reemplazo.