Línea ZIP

Sistema que asegura el más alto sellado con respecto a la fuga de la tela en el caso de viento.

ZIP: KUBIKA

Kubika es una cortina motorizada destinada a controlar la luz solar en un espacio. Un sistema de cables internos con resorte, combinado con las guías laterales de cremallera, mantiene la tela en constante tensión en cualquier posición.
Kubika se puede montar en interior o en exterior, en cualquier posición vertical con la caja en la parte superior o en la parte inferior y en posición lateral. En cada una de las posiciones es posible inclinar el toldo de 0° a 90°. Todo el sistema está  compuesto por materiales resistentes a la corrosión.


OPCIONAL:
– anemómetro
– amplia variedad de soportes para la fijación

ABSORBE HASTA 10MM DE TOLERANCIA

Guía de la cremallera con 10 mm de excursión por cada lado.

MÚLTIPLE CONFIGURACIÓN: DE 2 A 4 MÓDULOS

La carpa se puede hacer en varios módulos de hasta 10 m. de ancho total. Cada módulo está conectado mediante una articulación con transmisión de movimiento.

¿Desea más información?

Información básica sobre Protección de Datos Usuario de Consultas Web Responsable: ZANZAR SLU. Finalidad: Atender, contestar y gestionar las consultas o solicitudes recibidas Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: info@zanzar.es. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información https://zanzar.es/politica-de-privacidad/
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.