LÍNEA ENROLLABLE SIN BOTÓN

Sistema que asegura el más alto sellado con respecto a la fuga de la tela en el caso de viento.

LÍNEA ENROLLABLE SIN BOTÓN: KLIP 40

Klip 40 es una mosquitera enrollable vertical, con un cajón redondeado de 40 mm apta para cualquier tipo de puerta y ventana. Los accesorios, de diseño innovador, hacen de éste un producto en línea con las tendencias del mercado. Se caracteriza por la doble posibilidad de montaje del cajón:

V1 – con soportes para la fijación de ambos laterales.

V2 – con clips para fijación sobre la parte superior del vano.

ESTÁNDAR

ACOPLAMIENTO AJUSTABLE…

La versión estándar tiene guías con el cepillo de dientes tradicional y ganchos ajustables, especialmente adecuados para su instalación en compartimentos no cuadrados.

VARIANTE A PETICIÓN

ENGANCHAR PLANO

A petición es posible tenerlo con un cepillo de dientes a prueba de viento, acoplamiento plano y acoplamiento rápido click clac.

 

¿Desea más información?

Información básica sobre Protección de Datos Usuario de Consultas Web Responsable: ZANZAR SLU. Finalidad: Atender, contestar y gestionar las consultas o solicitudes recibidas Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: info@zanzar.es. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información https://zanzar.es/politica-de-privacidad/
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.