COMPRA

1. ¿en qué casos es aconsejable el uso de este producto?

El PLISSÈ es particularmente adecuado para puertas de paso-ventana frecuentes donde usted no quiere tener barreras al suelo. La fácil remoción del producto facilita la limpieza y permite almacenar la mosquitera en un área cerrada durante el periodo invernal.

2. ¿Puedo pedir el producto con dimensiones fuera del measures catálogo/lista?

La principal condición de viabilidad del Plissè es que la altura exceda la measure base en al menos 150 mm. Para casos particulares es posible pedir una evaluación de viabilidad más precisa por parte de la Zanzar. En ningún caso se puede superar el límite de altura máxima indicado en el catálogo de la lista de precios y en las fichas de los productos.

3. ¿Cuál es la diferencia entre measure finites y measure la luz para la instalación en la jamba?

La capacidad del Plissè para compensar las dimensiones del compartimento y sus posibles inexactitudes permite no hacer distinciones entre estos dosmeasures.

4. ¿Cuál es la mejor manera de medir el compartimiento?

El ancho debe medirse en el punto más alto, en el punto de altura media y en el punto más bajo. La altura debe medirse a la derecha y a la izquierda. Si las diferencias entre los valores medidos están contenidas (en el orden de unos pocos milímetros), el valor menor que tres se elige para el ancho y para la altura el valor inferior de los dos. Si la diferencia entre los valores es mayor es aconsejable proporcionar un diagrama del compartimiento visto desde el interior trayendo los 5 valores medidos y dejar que el Zanzar evalúe caso por caso.

5. ¿Es posible ordenar las dos doors configuraciones con doors diferentes anchos?

Sí, sólo indica, posiblemente con un patrón, cómo dividir el ancho.

6. ¿puede este producto ser peligroso para los niños?

Si el producto está instalado y funcionando correctamente, ninguna parte del producto puede tener partes móviles que representen un peligro para las personas; El PLISSÈ está libre de mecanismos de resorte.

PROBLEMAS AL USAR

1. ¿es la mejor manera de hacer la limpieza de este producto?

Un paño húmedo o un cepillo pasado suavemente sobre la red evitando insistir en crestas de los pliegues

2. problema: la impulsión de la mosquito-red (abertura y el cierre deslizando la diapositiva) es forzada o no fácil.

Posible causa: presencia de polvo y suciedad dentro de las guías flexibles, en los perfiles verticales o dentro de la caja.
Elimine la suciedad y los cuerpos extraños presentes en los perfiles

3. problema: uno o más alambres parecen ser aflojados y no soportan la red.

Los cables pueden ser grabados, pero es una operación que debe llevarse a cabo sólo si usted tiene el manual de uso y mantenimiento suministrado con el producto que explica en detalle la operación.

CONSEJOS DE USO

1. tablero de uso: Agrupe la red antes de cerrar la luminaria.

Si el marco se va a cerrar es una buena idea empacar la red para evitar que se exponga al sol en un lado y al reflejo de los rayos que provienen del vidrio del marco en el otro. En esta condición la temperatura y la cantidad de rayos UV que afectan a la red son mayores y determinan un envejecimiento temprano de la red

Ir arriba